Navegar / buscar

Asociación de Profesores de Yoga Comunitarios

Constituida en 7-7-2004

Objetivo:

Promover el soporte, marcando las pautas básicas y el reconocimiento nacional e internacional para los profesores del Yoga, maestros “Yogacharias”, Formadores de Profesores de Yoga, Instructores, Profesores de Yoga, Monitores y Terapeutas del Yoga.

Ofrecer una educación y comprensión científico, artística y filosófica de yoga enseñando por una comunidad de maestros Yogacharias de alta calidad, los cuales combinan los aspectos tradicionales con el acercamiento adecuado a las nuevas tendencias educativas.

Promover el aspecto físico, mental, espiritual y social de yoga en beneficio de todo el mundo sin distinción de edad, sexo, capacidad o incapacidad, etnia o religión. Proporcionando acontecimientos de yoga tales como Congresos, convenciones, publicaciones, educación, entrenamientos y cursos para profesores de Yoga de todas las tradiciones y métodos.

Servir de punto de encuentro de todas las organizaciones de yoga, sean estas provinciales, comunitarias o nacionales, siguiendo un foro para todas las escuelas de yoga, todas las tradicionales como ubicaciones de profesores y profesionales independientes de yoga. Sirviendo de vehículo para aquellos que enseñan la unidad acercándonos juntos a la misma, en un momento en el que la diversidad y la falta de comunicación en la comunidad de yoga es latente.

Ser una alianza voluntaria de las diversas organizaciones, maestros y profesores individuales dedicados a mantener la integridad de yoga, establecer criterios nacionales básicos para los profesores de yoga enmarcados en la legalidad internacional y facilitar ayuda para los profesores del yoga a nivel nacional e internacional.

Prestar servicio y apoyo los profesionales de yoga, establecer y difundir las normas para la educación de los profesores de yoga, crear y mantener un registro Nacional de profesores para los que alcancen con superen los estándares marcados.

Tratar de aunar la comunidad nacional de yoga con las organizaciones locales o internacionales que proporcionen cuidado para la salud servicios médicos y humanos, tratamiento del estrés y soporte espiritual para el público.

 

Miembro de:

– Federación Europea de Yoga. http://www.europeanyogafederation.net/

– Movimiento Mundial de Yoga y Ayurveda http://www.worldyogayurveda.net/

– Suddha Dharma Mandalam (Brasil) http://www.suddha.net/

– Asociación Nacional Sakura Take Kan http://sakuratakekan.org/