AMAYUR ASOCIACIÓN PORTUGUESA DE MEDICINA AYURVEDA

AMAYUR tiene como objetivo estudiar, enseñar, investigar, practicar, regular y difundir la Medicina Ayurvédica en Portugal y contribuir activamente a que sea reconocida por el Estado portugués como una terapia no convencional, similar a la Medicina Tradicional China, la Naturopatía, la Fitoterapia, la Homeopatía, entre otros.

Fue establecida en 2004, bajo la forma de una asociación sin fines de lucro con el nombre de APA (Asociación Portuguesa de Ayurveda). En 2015, cambia su nombre a Asociación Portuguesa de Medicina Ayurveda (AMAYUR), desarrollando también dos departamentos: Centro de Estudios y Capacitación (CEF-AMAYUR) y Centro de Investigación y Desarrollo (CID AMAYUR).

AMAYUR viene desarrollando varios protocolos comerciales y de enseñanza, reconociendo entidades de formación con formadores competentes en el área de Ayurveda, reconociendo a profesionales de Ayurveda como Terapeutas y Técnicos,participando en numerosos eventos locales y nacionales. En los últimos 4 años, Ayurveda ha ganado más visibilidad en Portugal con el apoyo de varias entidades públicas, como la Embajada de la India en Lisboa, la CM de Seixal y la CM de Sintra.

Próximos eventos:

04 al 06 de marzo – CONFERENCIAS

07 al 12 de marzo – TALLERES

https://forms.gle/DRZuPVcyPyWuuQtg8

Más información accede a:

https://www.facebook.com/amayur.portugal

amayur.pt/associacao/